Generales

Este fin de semana volvería la pesca deportiva a Formosa

30/10/2020 |  Otro de los anuncios que realizó este mediodía el Consejo Integral de la Emergencia Covid-19 es que esta tarde el Gobierno recibirá a los representantes de la Federación Deportiva de Pesca y a diversas agrupaciones de pescadores; a fin de organizar el regreso de la actividad para este fin de semana.

Corrientes pide apoyo a prefectura para expulsar pescadores paraguayos y brasileros de aguas argentinas

27/10/2020 |  AMENAZAS CON ARMAS DE FUEGO CONTRA FUNCIONARIOS Y EFECTIVOS

Palpitan la temporada de pesca en Río Negro

27/10/2020 |  La apertura oficial está confirmada para el 1 de noviembre. Las expectativas crecen, pero también la necesidad de definiciones.

Ya están a la venta los permisos de pesca en Neuquén

23/10/2020 |  Este año sólo se podrán adquirir de manera virtual. También hay líneas telefónicas para evacuar dudas.

Salta: Fin del conflicto, el lunes vuelve la pesca deportiva

23/10/2020 |  Dueños de catamaranes y pescadores habían organizado una marcha para este viernes

Buenos Aires: la pesca fue habilitada

20/10/2020 |  El gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó la realización de nuevas actividades deportivas, todas  en forma individual, en clubes  y solo al aire libre, en el marco del aislamiento por la pandemia.

Chubut: provincia continúa con los preparativos para el lanzamiento de la temporada de pesca deportiva

20/10/2020 |  Representantes de la Dirección de Pesca Continental, funcionarios municipales y miembros de entidades ligadas a la actividad,  mantuvieron una nueva reunión  de cara al lanzamiento programado para la primera semana de noviembre, y que tendrá epicentro tanto en Trevelin como en la localidad de Sarmiento.

Se viene la temporada de pesca de río en Santa Cruz y los pescadores esperan por protocolos

20/10/2020 |  Como cada año desde noviembre se inicia la tan esperada temporada de pesca sobre río en Santa Cruz. Al igual que aquellos que pescan en orilla de mar, esperan por un protocolo. Aducen que para pescar se supera la distancia mínima que se debe tener sobre otra persona por precaución.

Pescaron una "enorme" vieja del agua en el río Paraná: Video

16/10/2020 |  El inusual hecho ocurrió aguas abajo de Itá Ibaté, en la provincia de Corrientes, cuando pescadores deportivos, tras haber sacado un surubí, se encontraron con una captura poco esperada. En un video mostraron la devolución al río.

Sorpresa en el río Paraná: pescó un enorme patí, lo marcó y devolvió al agua

13/10/2020 |  Un pescador deportivo de Corrientes capturó el ejemplar poco frecuente de ver en la zona, le colocó el precinto de Peces Marcados y lo regresó a su hábitat.

Santa Fe: reclaman la habilitación de la actividad náutica y pesca deportiva

13/10/2020 |  Los cabañeros se sumaron al reclamo y denunciaron el alquiler de casas quinta en la costa durante el fin de semana.

¿Se puede pescar?: dónde y cómo tramitar los permisos de pesca y circulación en cada provincia

08/10/2020 |  ¿Necesito permiso de pesca? ¿Dónde lo tramito? ¿Qué lugares están habilitados? Distintas preguntas que tienen los pescadores, con respuestas que varían de acuerdo a la provincia, y muchas veces, a la localidad. Cómo está la situación en las 23 provincias y C.A.B.A., sabiendo que hora a hora pueden ir cambiando. Mapa para gestionar los permisos.

El 1° de noviembre arranca la Temporada de Pesca del Salmón del Pacífico

05/10/2020 |  Desde la Dirección de Pesca Continental, con oficinas centrales en la ciudad de Esquel, comunicaron que, a diferencia de los años anteriores, la Temporada del Salmón del Pacífico comenzará en simultáneo con la Temporada de Pesca Deportiva Continental, es decir el 1 de noviembre próximo.

Los pescadores emitieron una carta abierta para pedir volver a la actividad

05/10/2020 |  Desde la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento pidieron a la provincia la vuelta a la actividad luego de que uno de los últimos decretos lo prohibieran.

Habilitaron la pesca en San Blas, incluyendo residentes de Viedma

05/10/2020 |  Así lo informó el Municipio de Patagones y aclaró que habrá un horario específico.
1  2  3  4  5 6  7  8  9