Eventos

El vicegobernador acompañó la segunda jornada del XV Torneo de Pesca de Puerto Bermejo

16/10/2018 |  El vicegobernador Daniel Capitanich estuvo presente este domingo en la segunda jornada del XV Torneo de Pesca Variada Embarcada de Puerto Bermejo, a donde llevó el saludo del gobernador Domingo Peppo. “Detrás de cada evento como éste, impulsado por cada ciudad, está acompañando el Gobierno de la provincia”, aseguró.

Gonzalo Rolón, capturó la pieza mayor en el Concurso del surubí

16/10/2018 |  El ganador de la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, fue Gonzalo Rolón representando a Atlético y Tiro Reconquista, junto a los hermanos Alves, capturaron una pieza de 1 metro 20 centímetros.

Presentaron en Paraná, la Fiesta del Dorado que se hará el sábado 27 en La Paz

12/10/2018 |  "La Paz es el principal destino turístico para la pesca y esta nueva edición de la Fiesta del Dorado este 27 de octubre nos encuentra con muchas expectativas", destacó el intendente de La Paz, Bruno Sarubi

Ramada Paso se alista para su tercer torneo de pesca de la palometa

11/10/2018 |  Se realizará el domingo 14 en esa localidad distante a unos 56 kilómetros de esta capital. Los participantes podrán optar por competir en costa o en embarcación, solos o en pareja. También habrá una exposición de autos clásicos

Exitoso cierre de la escuelita de pesca del Centro Náutico del Fuerte

11/10/2018 |  La jornada de este sábado fue el epilogo de una temporada más de la escuelita de pesca organizada por el Centro Náutico del Fuerte en su espacio de la Isla del Lago del Fuerte de Tandil. Un año más de un clásico de la pesca deportiva tandilense que reúne a grandes y chicos en una gran trabajo de instructores y cañofilos que siguen al pie de la letra los consejos del artífice de todo, el incansable Enrique "Quique" Martínez.

Pesca de la Piraña: 160 embarcaciones a motor y 142 a remo marcaron todo un récord

24/09/2018 |  Más de trescientas embarcaciones participantes -todo un récord- y un marco festivo y populoso durante las tres jornadas, fueron algunos de los datos sobresalientes que marcaron la 9.ª edición de la Pesca de la Piraña que cerró ayer en Herradura.

Pesca en el pasto: así se practica en el Parque San Martín

24/09/2018 |  Como deporte es extraño, porque da la impresión de que le hace falta lo esencial. Si bien el agua no se ve por ningún lado, ellos balancean sus brazos y arrojan la mosca inexistente tan lejos como pueden. Quienes lo practican dicen que es una forma de entrenar, de ser más eficientes al momento de adentrarse al río. Sin embargo, la pregunta de todos los curiosos que se acercan es la misma: "¿hay pique?"

Lanzamiento oficial del 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

12/09/2018 |  Este miércoles 12 de Septiembre a las 21:00 hs. en Servifiestas Bilma, al Lanzamiento Oficial de la 31ª Edición del Concurso argentino de Pesca del Surubí

Equipo de La Plata se quedó con el Torneo Internacional de Pesca del Dorado

10/09/2018 |  Con la participación récord de 588 embarcaciones, 2 mil pescadores inscriptos y la presencia de 18 mil turistas visitando nuestra Isla del Cerrito durante el fin de semana, finalizó una nueva edición del gran torneo de pesca chaqueño. El gobernador Domingo Peppo encabezó el cierre de la XVIII Edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado Con Devolución.
9  10  11  12  13  14  15 16  17