eventos 12/10/2018

Presentaron en Paraná, la Fiesta del Dorado que se hará el sábado 27 en La Paz

 

"La Paz es el principal destino turístico para la pesca y esta nueva edición de la Fiesta del Dorado este 27 de octubre nos encuentra con muchas expectativas", destacó el intendente de La Paz, Bruno Sarubi


Presentaron en Paraná, la XXVII de la Fiesta del Dorado que se realizará el sábado 27 en La Paz.

"La Paz es el principal destino turístico para la pesca y esta nueva edición de la Fiesta del Dorado este 27 de octubre nos encuentra con muchas expectativas porque el pique de estos días es importante, lo que hace que sea más atractiva la fiesta", destacó a Elonce TV, el intendente de La Paz, Bruno Sarubi, durante la presentación que se realizó este viernes en la sede de la secretaría provincial de Turismo, en Paraná.

"Como todos los años, es pesca con devolución y la particularidad que tendrá esta edición es que será solo pesca con carnada", explicó, al tiempo que adelantó que habrá "un pozo en premios por más de 300.000 pesos y promociones para las barras pesqueras con diferentes sorteos y premios".

"Más allá de las cuatro fiestas de pesca que hay en La Paz durante todo el año, es un fenómeno nuevo la visita de familias que vienen a pescar, vemos a muchas parejas con sus hijos, además de grupos de amigos", comentó la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deporte, Florencia Patat.

"Disfrutamos de los 365 atardeceres durante el año con nuestras termas, actividades culturales y deportivas", remarcó.

Por su parte, el concejal Gustavo Barbosa, recalcó: "La Paz es pionera en la pesca deportiva y promocionamos también, el cuidado del medioambiente a través del trabajo que realizamos junto a Salvemos el Paraná".

"Esperamos una gran participación de los amantes de la pesca que buscan el tigre del río Paraná. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del evento por un valor de 5.000 pesos", informó.

De acuerdo a lo que indicó, hay promociones para las barras pesqueras; cada seis lanchas que se inscriban pagan cinco y aquellos equipos que se inscriban antes del 15 de octubre participarán de un sorteo especial en la cena-show de agasajo a los turistas.

Fuente: https://www.elonce.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados