eventos 16/10/2018

Eligieron reinas y premiaron a los pescadores

 


De acuerdo a lo programado, estaba previsto que ayer se realizara de 9 a 12 el torneo de pesca de costa con devolución en isla Apipé Grande, y luego habría un receso para un almuerzo. La competencia se reanudaría a las 14 y concluiría a las 18. Pero debido a que la Prefectura de Ayolas les prohibió continuar, “se decidió entregar los premios de acuerdo al puntaje que habían obtenido los participantes hasta ese momento”, contó Dacunda en diálogo con El Litoral.
Sobre esto, precisó que “el primer puesto fue para Daniel kanzic ($20 mil); el segundo fue un empate entre Manuel Martínez y Alcides Cabrera ($15 mil) y la pieza mayor la obtuvo Marcelo Ruíz Díaz ($10 mil). Los otros $45 mil restante fueron sorteados para nueve participantes”.
Los citados premios estaba previsto que los entregaran anoche en el polideportivo municipal. Allí también recibirían sus atributos las jóvenes que representarán a la 4ª Fiesta Regional de Pesca “Memorias del Paraná: Agustina Ojeda (reina), Dahiana Shananpa (primera princesa) y Sofía Bravo (segunda princesa).


Fuente: https://www.ellitoral.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados