Patagonia

Incuban 9 mil ovas de trucha Marrón en la piscicultura de Regina

23/07/2021 |  La Mesa de Pesca del Alto Valle Este realizó la captura de reproductores de trucha Marrón para obtener ovas fecundadas que se incuban en la estación de piscicultura de Regina.

El Gobierno de la Provincia convoca a aspirantes a Guías de Pesca Deportiva

23/07/2021 |  El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, abrió el período de preinscripción destinado a los interesados en la habilitación de Guías de Pesca Deportiva. 


Advierten que el pez carpa produce en ríos y lagos neuquinos daños al ecosistema “alarmantes”

08/07/2021 |  Diputados neuquinos recibieron a representantes de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, quienes explicaron el alcance ambiental que genera la presencia del denominado pez carpa en los cursos de agua de la provincia.

Pescadores furtivos: Denuncian que se está depredando la fauna ictícola en el río Uruguay

08/07/2021 |  Días pasados la Prefectura de Concepción del Uruguay, descubrió a dos sujetos pescando ilegalmente en cercanías de Campichuelo, ambos oriundos de Paranacito, a los que se le secuestró gran cantidad de piezas de sábalos y trasmallos de gran extensión, iniciándose actuaciones por la infracción a la Ley Provincial de Pesca N°4892/70.

Entre Ríos: Mantienen el cupo de extracción y amplían prohibición de pescar algunos días en Entre Ríos

02/07/2021 |  A través de la Resolución N.º 1592 DRN, de este jueves, la Dirección de Recursos naturales de la provincia dispuso mantener el cupo de pesca en el río Paraná para los meses de julio a septiembre de este año, al vencer en junio la medida anterior.

Solicitan adelantar la temporada de pesca deportiva

28/06/2021 |  Diputados del Frente de Todos quieren que la apertura se concrete un mes ante de lo habitual, cuando aún las truchas están en plena etapa de desove.

Patagonia: El tiburón gatopardo está amenazado por la pesca deportiva en las provincias de Río Negro y Chubut

28/06/2021 |  Es imperante regular la pesca deportiva en Río Negro, Chubut y Santa Cruz, advirtió Juan Martín Cuevas, biólogo de la ONG ambientalista WCS Argentina

Un empleado municipal fue encontrado haciendo pesca furtiva en ñirihuau

22/06/2021 |  Desde la Mesa Directiva Honoraria de Pesca Deportiva Zona Andina informaron que en la tarde del sábado pasado se logró detectar a 4 personas mayores de edad realizando pesca furtiva en el Río Ñirihuau en cercanías al puente de la Ruta 40.

Río Paraná: encontraron muy pocos ejemplares de peces jóvenes

04/06/2021 |  Envejecimiento en el Paraná: Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste expresaron su preocupación por la situación ictícola del Paraná, que se ha visto afectada por el bajo nivel del río. En los últimos censos que se realizaron entre la represa Yacyretá y la unión de los ríos Paraná y Paraguay encontraron muy pocos ejemplares de peces jóvenes.

Se suspende la caza y pesca deportiva en La Pampa

26/05/2021 |  La Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción, informa que hasta el 31 de mayo del corriente año se encuentra suspendida la Temporada de Caza y Pesca Deportiva.

Advierten acerca de la cantidad de pescadores en el Limay

17/05/2021 |  EL RÍO YA NO ES LO QUE ERA: DENUNCIAN FALTA DE ÉTICA Y DESIDIA INSTITUCIONAL

Río Negro: Pescadores deportivos y técnicos de distintos organismos trabajan en muestreo de truchas

07/05/2021 |  Las actividades que se realizaron entre 26 y el 29 de abril forman parte del Plan Sanitario de Salmónidos que lleva adelante el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), cuya dirección de Laboratorios y Control Técnico es la encargada de analizar las muestras.

Temporada de pesca: sembraron pejerreyes en Valle Fértil

30/04/2021 |  San Juan: Los ejemplares fueron criados en el Parque de la Biodiversidad en 2020.

La policía de Rivadavia descubrió a pescadores furtivos en plena actividad y tuvo que quemar una tonelada de pejerrey

30/04/2021 |  Buenos Aires: Personal del destacamento policial de la localidad de Fortín Olavarría encontró a un grupo de personas realizando pesca furtiva en la laguna Cuero de Zorro.

El 9 de mayo iniciará la temporada de pesca deportiva

30/04/2021 |  El Club de Pescadores La Ciénaga dará una conferencia este jueves.
1  2  3 4  5  6 










Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados