litoral 16/10/2018

Por surubíes, palometas, dorado, amarillos, patíes y sábalos

 

Personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con sede en San Javier, labraron actas a dos automovilistas al comprobar variadas infracciones


El primero de los casos ocurrió anoche al detenerse la marcha de un furgón Renault Máster manejado por Fabián L., de 39 años de edad y residencia en Córdoba capital, quien transportaba 2 surubíes, 4 palometas y un dorado, siento esta última una especie prohibida permanentemente.

Por otra parte, el vecino de Córdoba carecía de licencia habilitante para la pesca deportiva.

En otras de las actuaciones de agentes de la PSV, se detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 504 (remolcaba una embarcación) al comando de Jorge Daniel R., de 47 años y domiciliado en la santafesina población de Nelson.

Dicha persona, en una conservadora resguardaba un surubí pintado, 5 amarillos, 2 patíes y 4 sábalos, careciendo de licencia habilitante para la pesca deportiva.

De acuerdo a la fuente informativa también transportaba un espinel de aproximadamente 50 metros y 18 anzuelos, siendo este un elemento de pesca no habilitado por lo cual se procedió al secuestro preventivo del mismo.

Fuente: https://diariolaopinion.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram