litoral 12/03/2019

Humbertino: “Llevaba 20 sábalos”

 

Un automovilista fue sorprendido anoche sobre la ruta provincial 62 cometiendo una infracción a la Ley Provincial N° 12.212.


En un operativo de control vehicular, agentes de la PSV (a la altura del kilómetro 21 de la ruta provincial 62, en Cayastá), detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Punto en el que se conducía Américo Ezequiel M. oriundo de la localidad de Humberto Primo (departamento Castellanos, Santa Fe).

Al solicitarle que abra el baúl del rodado, los servidores de la ley comprobaron que transportaba tres bolsas de nylon resguardando pescado. Y ante la consulta de lo que se trataba como respuesta se escuchó “llevo 20 sábalos nada más, oficial”.

LO QUE SE TRASLADABA
Se colocaron las bolsas en la banquina  y se contabilizó. Había 6 armados, 10 sábalos enteros, 3 dorados y aproximadamente 30 kilos de sábalos en filetes.

En consecuencia, se labraron actas según norma Ley Provincial N° 12.212. Se dejó constancia que se trata de una actividad de venta minoritaria de pescado. Transportando exceso de piezas, especies prohibidas y sin licencia habilitante para la actividad desarrollada.

Fuente: https://www.sinmordaza.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados