litoral 24/07/2018

Contoles de la Policía de Seguridad Vial sobre la Ruta Provincial 1

 

Sunchalense sin habilitación para pescar.


La víspera, en la ruta ruta provincial 1 -a la altura del kilómetro 28, jurisdicción de la localidad de Helvecia-, agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger conducida por un sunchalense, y hubo secuestro de peces. De manera similar se actuó con un vecino de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias.

Se trató de Javier Ceferino L., de 47 años de edad, residente calle R. Bonzi de la ciudad de Sunchales, departamento Castellanos, quien transportaba en la caja de  la camioneta en la que se conducía una conservadora que resguardaba de 28 piezas de la especie amarillo.

Consultado sobre la correspondiente habilitación para la pesca deportiva, manifestó carecer de la misma por lo que se procedió a llevar adelante las actuaciones que determina la ley.

OTRO CASO SIMILAR

Por otra parte, en el mismo lugar fue detenida la marcha de un Citroen Berlingo manejado por Roberto Daniel K., de 62 años de edad, domiciliado en calle 9 de Julio de la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias.

El rodado de mención remolcaba una embarcación con la correspondiente documentación, y en su interior un balde que contenía 37 "amarillos".

Al requerir los servidores de la ley la respectiva habilitación para la pesca deportiva, el esperancino dijo no contar con ella, por lo que se procedió al labrado de las actuaciones pertinentes.

Fuente:https://diariolaopinion.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram