relevamientos 25/09/2019

Últimos Pejerreyes y Primeros Bagres de Mar

 

Llegaron los Bagres de Mar a Berisso !!


Hola amigos pescadores !!
Les traemos la noticia que muchos estaban esperando y preguntando.

Llegaron los Bagres de Mar a Berisso !!

Y todavía están presentes los últimos Gran Berisso de la temporada

Todas las salidas de esta semana fueron muy positivas en cantidad y calidad de pejerreyes despidiéndose una muy buena temporada que se retira regalando trofeos a los aficionados.

Es muy común en esta época que se obtengan pescados de más de 1 Kilo ya que el pejerrey se ha alimentado todo el invierno y aunque todavía se encuentran algunos pocos con huevas la mayoría de las hembras han realizado su desove.

¡¡Así que amigos si quieren hacer la última al Peje del 2019 a apurarse que ya llega el Bagre de Mar!!

El martes 24 nos visitó Marcelo del programa Luz del Alba, Daniel del portal Sentí la Pesca, Beto Maxera, Pablo Vignale y Franco Lopez con los que fuimos a hacer el intento con los primeros Bagres de Mar del 2019.

Previa visita por lo de Mojarras Ariel https://www.facebook.com/profile.php?id=100006136458392 que nos proveyó de excelentes anchos frescas y calamar cebo preferido de esta especie migratoria del sur de Brasil.

El pique se hizo esperar ya que la marea no corría con fuerza que era momento de la parada de río para comenzar a crecer.

Después de un rato las líneas comenzaron a tensar y Marcelo con gran maestría clavo bien firme y subimos el primero del 2019.

De a poco el pique se fue activando y comenzamos a subir Mimosos que promediaban los 3 kilos y en ocasiones tuvimos piques en 2 cañas juntas.

Terminamos la salida con 15 ejemplares, nada mal para una primera salida y para la fecha en que estamos.

Así que Amigo pescador durante 2 o 3 semanas más podremos optar por disfrutar de los últimos pejerreyes de esta temporada o ya cambiar boyas por plomo e ir en busca de los Mimosos de Berisso.

Mi agradecimiento a todos los amigos que nos visitan todas las semanas y nos permiten compartir una salida de pesca junto a ellos.

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V de excelente navegación, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en : https://altapesca.blogspot.com
Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail : http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina



Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Pejerrey de mar Pejerrey de mar (Odontesthes argentinensis)








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram