litoral 30/08/2022

Pesca deportiva en Corrientes: proponen capacitar a guías y mejorar los controles en el río Paraná

 

Representantes de la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral se reunieron con autoridades del Ministerio de Turismo, que tiene a su cargo el cuidado y control de los recursos pesqueros en la provincia. Se dialogó sobre la mesa de trabajo de asuntos pesqueros y la propuesta de capacitaciones para obtener la licencia de guía de pesca; controles, operativos y renovación de materiales de trabajo en la Dirección de Recursos Naturales.


La Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral (APDL) se reunió este martes con autoridades del Ministerio de Turismo de Corrientes y dialogaron sobre retomar la mesa de asuntos pesqueros, un programa de capacitación para guías y los controles en los ríos correntinos.

Se trataron varios temas importantes, centrando la reunión en tres ejes principales:  retomar las reuniones de la mesa de trabajo de asuntos pesqueros; avanzar sobre un esquema de capacitación para obtener la licencia de guía de pesca; controles, operativos y renovación de materiales de trabajo en la Dirección de Recursos Naturales.

Participaron de la reunión la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri; el director de Recursos Naturales, Agustín Portela; el subsecretario de Turismo, Carlos Gatti y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de Corrientes, Klaus Liebig.

fuente: radiodos.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados