relevamientos 11/02/2019

Bogas en Los Malecones de Berisso!!

 

Comenzamos el mes de Febrero y seguimos con buen pique de Bogas en Los Malecones de Berisso!!


Recibimos la visita de Daniel Rodrigues responsable del portal http://www.sentilapesca.com.ar/ y junto a Pablo y un grupo de clientes realizamos un excelente relevamiento que podrán ver en los próximos días en el portal y que gentilmente compartirá el programa de cable Luz del Alba Outdoor https://www.facebook.com/Luz-del-Alba-981777481883006/

Las imágenes no necesitan mucha explicación ya que la calidad de los ejemplares que están saliendo es muy buena y nos permite seleccionarlos devolviendo las que no vamos a consumir.
Cañas dobladas que exigen los equipos al máximo y estrellas sonando cuando las bogas se enojan y embisten buscando profundidad.

Las grandes carpas también dicen presentes al igual que armados y bagres amarillos hacen ilusionar a los pescadores.

Es un excelente momento para disfrutar de esta especie que seguramente nos acompañara hasta mediados de Abril cuando el agua comience a enfriase y de paso a los primeros pejerreyes de la temporada pero para eso falta mucho todavía!!

Si bien no todas las salidas son iguales y algunas rinden más que otras las bogas están y en cantidad!!

Solo hay que tener un poco de suerte y que estén activas el día de la salida y además estar muy atento al pique ya que la manera de comer de la boga es muy sutil y si no clavamos en el momento justo seguramente limpiara nuestro anzuelo!!

Les agradecemos a todos los que nos visitan cada salida y ponen en nuestras manos tan preciado momento!!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visítanos en: https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram