eventos 30/05/2019

4° FESTIVAL REGIONAL DEL PEJERREY

 

CONCURSO SOBRE EL PAREDON A LA PIEZA MAYOR, DIQUE DE CRUZ DEL EJE


Sábado 13 de julio de 2019, de 8:00 hs a 13:00 hs.

LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ, EN EL INGRESO AL MURO, UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL CONCURSO.

Inscripción Muro de Cemento $500.-

INCLUYE UN ALMUERZO PARA EL DIA DOMINGO (PORCIÓN DE CARNE, ENSALADA Y PAN),
NO INCLUYE BEBIDA;LLEVAR ELEMENTOS DE RANCHO.

Mira el video aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=f9ibKouRc3U

REGLAMENTO OFICIAL 4° FESTIVAL REGIONAL DEL PEJERREY

CONCURSO SOBRE EL PAREDON A LA PIEZA MAYOR

LUGAR: DIQUE DE CRUZ DEL EJE

1. El concurso de pesca es el día 14 de Julio de 2019. La largada será simultánea a las 09:00 horas dando inicio (sonido silbato) al concurso y finalizando a las 13 Hs. (sonido silbato).-

2. Horarios: a) Inicio de inscripciones (todos los que no hayan comprado anticipada) 07:00 hs. b) Control de equipos, visado de entradas anticipadas 07:15 hs.- c) Apertura para ingreso al murallón 08:00 hs.-

3. IMPORTANTE. Antes de iniciar la competencia, se hará un exhaustivo control para que todos los participantes pesquen en igualdad de condiciones y sin ventajas. La presencia de cualquier anomalía que sugiera una ventaja sobre otros pescadores será motivo de descalificación inmediata.

4. Está prohibido ingresar alcohol y acompañantes al área del certamen.

5. La pesca se realizará con 1 caña, 1 reel y máximo de 2 anzuelos por participante, la carnada es libre. De verificarse el incumplimiento de esta regla, será motivo de descalificación automática.-

6. Se presentarán solamente pejerrey vivo, sin fracturas de ningún tipo (lo cual en el caso de darse conlleva la no medición del espécimen), de forma individual antes los Fiscales para tomar su medida y el horario respectivo de la extracción.

7. Las medidas es del extremo del hocico, al extremo de la aleta caudal. De existir empate, se dirimirá por el primero que lo obtiene. En caso que la medida y la extracción coinciden se procederá definirlo con el lanzamiento de una moneda.

8. Está prohibido cebar el lugar y utilizar líneas con porta cebos (Ruleros). De verificarse el incumplimiento de esta regla, será motivo de descalificación.

9. Se clasificará hasta el Quinto lugar. Y de no presentarse piezas para la clasificación, los premios se sortearán entre todos los participantes.

10. Las inscripciones anticipadas con un límite de 500 entradas tienen un valor de $ 500,00, dándole al pescador la posibilidad de acceder al almuerzo de camaradería, del día domingo 14 a las 14:00 hs. En las instalaciones del club Capilla del Monte, donde además se realizará la premiación. (Incluye porción de carne + ensalada) (Llevar elementos de rancho) (No incluye bebida).

11. Si el evento se suspende por inclemencias climáticas, la nueva fecha de realización el Domingo, 21 de julio de 2019, bajo las mismas condiciones de este reglamento. 12. Los participantes bajo su responsabilidad deberán poseer la licencia de pesca correspondiente. –

LA PREMIACION Y EL SORTEO SE REALIZARA EL DOMINGO 14 A LAS 14 HS. EN LA INSTALACIONES DEL CLUB CAPILLA DEL MONTE.

Para más información: https://cruzdeleje.events.com.ar

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/cruzdelejepesca/

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados