eventos 29/01/2019

1° Concurso de Pesca en Kayaks

 

Se realizará el día domingo 3 de marzo en la zona del Paranacito, entre el Club Náutico y el Puerto. El evento es organizado por el local comercial Gran Paraná, la Cámara de Turismo San Pedro y la Municipalidad de nuestra ciudad.


El domingo 3 de marzo se realizará el primer concurso de pesca en Kayacs con base del Paseo Público Municipal de nuestra ciudad y la competencia en sí, se realizará en la Zona del Paranacito, entre el Club Náutico y el Puerto.

Impulsado por Gonzalo Castagnola y Sergio Padilla, el evento es organizado en conjunto con la Cámara de Turismo y la Municipalidad de San Pedro. La actividad tendrá un costo de trescientos pesos por persona y podrán participar los mayores de 18 años de forma libre, o los adolescentes de 13 a 17 años, con supervisión de un mayor responsable. Se permite el uso de cualquier equipo de pesca y se podrá utilizar caña y reel de cualquier marca o modelo.La inscripción se podrá realizar en el local comercial de Gran Paraná, ubicado en Mitre 638. En caso de imprevistos climáticos, el concurso se realizará, el lunes 4 o martes 5.

La clasificación del concurso será por pieza de mayor Largo, siendo válida cualquier variedad. Cada participante deberá presentar ante el fiscal de la competencia, una sola pieza, debe estar viva y en perfecto estado. Habrá premiación para los primeros 20 puestos.

A las 8.00 se realizará la acreditación y se dictará una charla de seguridad a cargo de personal de la Prefectura Naval Argentina.

A las 10.00 será la largada, mientras que el horario del concurso será entres las 11.00 y 15.00 horas. A las 17.30 se realizará la entrega de premios en el escenario del paseo.

Para informes e inscripción se pueden comunicar con Gonzalo Castagnola al 03329-15-625486 y/o con Sergio Padilla al 03329-15-598679.

Fuente: http://www.visionregional.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados