litoral 22/07/2019

Salió de pesca y caza con el tío, la escopeta se disparó en la canoa y lo mató

 

Hugo Omar Tolosa tenía 22 años y vivía en Gálvez, como su pariente. Habían dejado el arma cargada en el fondo de la embarcación. Investigan cómo se gatilló. Las municiones dieron de lleno en el pecho y un hombro del sobrino.


Hugo Omar Tolosa tenía 22 años. Había salido al río Coronda en canoa con su tío, que como él vive en la ciudad de Gálvez. Llevaban una escopeta, que el mayor de los hombres dejó, cargada, en el fondo de la embarcación. Un mal movimiento hizo que el arma se disparara. Las municiones dieron de lleno en el pecho y hombro del joven, que murió este jueves antes de que su familiar lo ingresara a un centro asistencial.

Tío y sobrino habían planeado un día de pesca en la zona del Coronda que está a la altura del kilómetro 415 de la ruta 11, en jurisdicción de la localidad homónima. Subieron a la canoa para salir de pesca y, en medio del río, el arma se disparó.

El hombre que había invitado a su sobrino a una jornada de esparcimiento contó que ambos decidieron ir a pescar aguas adentro del Corona, y que al subir a la lancha dejó el arma cargada en el piso. Agregó que la escopeta se disparó de manera accidental, y que las municiones dieron de lleno en el cuerpo del joven.

El hombre volvió a la ribera y trasladó a su sobrino hasta el Samco de Coronda. Desde la sala de guardia del centro médico informaron que Tolosa llegó sin signos vitales.

En el caso intervino personal de la División Criminalística de la Unidad Regional XV para los peritajes en el lugar del hecho, bajo las órdenes de la Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Santa Fe.


Fuente: https://www.elciudadanoweb.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados