generales 18/03/2020

Prohíben la pesca deportiva y recreativa en la provincia de Salta

 

Con el fin de evitar focos de contagio y en cumplimiento al estado de Emergencia Sanitaria dispuesto por el decreto 250/20, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable resolvió prohibir la pesca deportiva y suspender la venta de licencias.


En el marco del decreto 250/20 de estado de Emergencia Sanitaria que rige en la provincia de Salta debido a la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable decidió prohibir la pesca deportiva y recreativa en todos los ríos y embalses del territorio provincial mediante la Resolución Nº157.

A la medida, se suma la suspensión de la venta de licencias y permisos de pesca deportiva en todos los puntos de venta que incluyen clubes de pesca, municipios, casas comerciales, guías de pesca y sede del organismo. 

La decisión tiene como finalidad evitar la propagación del coronavirus, contribuir al aislamiento propuesto por las autoridades sanitarias y a las tareas de control realizadas por los gobiernos municipales y provinciales.

Fuente: Hostnews








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados