relevamientos 03/12/2019

Inicia la Temporada 2019-2020 de grandes Bogas en Berisso

 

Terminada la transición de especies y después de disfrutar de una gran y extensa temporada de Mimosos ya comenzaron a picar las primeras grandes Bogas del Malecón Berissense en la entrada al Puerto de La Plata.


Todo este sector alberga mucha roca sumergida lo que permite la proliferación del Mejillón Asiático alimento preferido por la Bogas junto al Maíz que utilizamos como ceba y que produce un ecosistema en donde conviven todas las especies de cuero del Río de la Plata, Bogas, Carpas y Doradillos.

Es común obtener Bogones que alcanzan los 4 o 5 kilos de peso en este lugar, como así también ejemplares que deben ser devueltos sin lastimar para asegurar su reproducción y permitirnos poder disfrutarlos muchos años mas !!

Y como decíamos anteriormente nos despedimos de una temporada excelente de pesca de Bagres de Mar en donde hemos realizado pescas memorables nunca antes realizadas en los últimos 15 años !!

Solo me resta agradecer a todos los que nos confían sus salidas todas las semanas e invitarlos a esta Nueva Temporada de Bogas Maleconeras 2019-2020 en Berisso !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso





Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Boga Boga (Leporinus obtusidens)








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados