litoral 23/01/2019

Vivir para contarla: cuatro amigos fueron rescatados de un naufragio tras una salida de pesca en la región

 

Salieron en una pequeña lancha en la zona de Puerto Aragón y cayeron todos al agua tras darse vuelta la embarcación.


Un grupo de jóvenes salió a navegar en la jornada del pasado lunes pero un accidente en el rio provocó el vuelco de la lancha. Las víctimas, oriundas de la región, fueron rescatadas de milagro.

El hecho se registró sobre el Río Coronda en las costas de la localidad de Barrancas, en el paraje denominado Puerto Aragón. Allí, dos jóvenes de la localidad de Centeno, uno de San Genaro y otro de Río Cuarto debieron ser auxiliados, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

El último contacto de uno de ellos con un familiar fue a las 12 del mediodía y poco después, en horas de la siesta, sufrieron el vuelco de la embarcación y permanecieron cerca de 17 horas en el agua.

Tras un pedido de paradero por parte de su familia debido a que las personas no regresaban a su casa, lograron ser localizados durante la jornada del martes.

Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron encontrados por pescadores que se hallaban en el lugar y rescatados milagrosamente. Las personas estaban insoladas, lastimadas, pero el chaleco salvavidas y el hallazgo a tiempo fueron vitales para regresar con vida y se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: https://sl24.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados