generales 22/08/2019

Video: aeronave descendió en una laguna y casi aplasta a pescadores

 

La justicia tomó intervención e inició una causa. La Laguna Los Horcones es una reserva natural y no admite vehículos con motores a explosión.


La Justicia investiga el accionar de, al menos, una aeronave que realizó un amerizaje en la laguna Los Horcones de General Madariaga, sin reparar que había un bote allí y que el vehículo de gran porte casi aplasta a los pescadores.

Semanas atrás, el concesionario del Club de Pesca hizo una exposición policial por una situación similar. Se trata de una nave que sale de un aeroclub de la región y que desciende en el espejo de agua. Luego de unos minutos vuelve a volar. El concesionario se había quejado por los movimientos que provoca en los botes amarrados en el muelle.

Esta situación se repitió en varias oportunidades y en las últimas horas esto quedó registrado en un video que muestra lo temerario de la maniobra. Ahora, el tema ya comenzó a ser abordado por la Justicia que efectuó consultas ante la Administración Nacional de Aviación Civil y verificaron que el piloto posee permisos para volar esta clase de aviones.

El problema radica en que el espejo de agua es una Reserva Natural en donde no se puede navegar con motor a explosión.

Mira el video aquí: https://youtu.be/VKfDuehW2wc

Fuente: https://www.0223.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram