generales 15/07/2019

Un gran pez salió del agua y sorprendió a chicos en el Laguito del Parque

 

Una carpa koi se abalanzó de forma inesperada sobre quienes alimentaban a los patos al borde del lago. El momento del susto quedó filmado, así como también su regreso el agua. Los detalles de qué función cumplen, si generan o no peligro y por qué estaba tan cerca de la gente.


Un gran pez salió del agua del Laguito del parque Independencia de forma inesperada y generó sorpresa a un grupo de chicos que estaban en el borde cerca del tradicional bar.

El momento fue grabado días atrás por una persona que justo filmaba a los pequeños dándole de comer a los patos. El animal fue regresado al agua a los pocos segundos pero abrió la pregunta si existe un riesgo para los más chiquitos.

Desde la Asociación de Amigos del Parque Independencia brindaron a Rosario3 una serie de detalles sobre qué hay detrás de este inesperado salto que sería la primera vez que ocurre. Su presidente, Adrián D'alessandro, dijo que se trata de un ejemplar de carpa koi, colocado junto a otros en el lago desde hace años para eliminar las plantas acuáticas y algas que provocaban problemas para la navegación de las lanchas.

Mira el video aquí: https://youtu.be/wQBrEFZH7Ng

Fuente: https://www.rosario3.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram