litoral 30/11/2023

Tres oferentes para el “Proyecto de Pesca Deportiva” en zona de la Represa de Salto Grande

 

Tres oferentes presentaron propuestas para la ejecución del Proyecto de Conservación, Investigación y Turismo de Pesca Deportiva en la zona de seguridad aguas debajo de la Represa de Salto Grande, en jurisdicción argentina. 


El acto de apertura de sobres del llamado a concurso público de méritos y antecedentes para la adjudicación del permiso se realizó el pasado 4 de octubre.

La apertura se realizó en la Dirección de Recursos Naturales de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, con la presencia de la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Carolina Beatriz Schaab; el director de Recursos Naturales de la provincia, Mariano Yamil Farrall; el ingeniero agrónomo Antonio Velazco en representación del área Flora y Fauna; y el representante del área Legales, Luciano Emanuel Campos.

Se presentaron tres ofertas, a saber:

- La empresa HBLF SRL, es la actual concesionaria del lugar, ofreció como propuesta económica
abonar un canon anual equivalente a 4.500 litros de nafta súper de 95 octanos de acuerdo al precio vigente en las estaciones de servicio de YPF.

- La empresa NP Outdoors SRL es una empresa que se dedica al turismo aventura y ofreció abonar un canon anual equivalente a 35.000 litros de nafta súper de 95 octanos de acuerdo al precio vigente en las estaciones de servicio de YPF.

- La empresa Travel Fishing SRL, recientemente creada en el rubro, ofreció abonar un canon anual equivalente a 3.100 litros de nafta súper de 95 octanos de acuerdo al precio vigente en las estaciones de servicio de YPF.

fuente: analisisdigital.com.ar









Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados