relevamientos 12/09/2019

Septiembre Matunguero

 

Berisso, salen en cantidad!!!


Hola Amigos de la Pesca !!

Nuevamente y como todas las semanas les acerco el estado del pique de la primer semana de Septiembre en Berisso!!

Los grandes Pejerreyes del Río de la Plata Sur siguen presentes, en casi todas las salidas se obtienen Matungos de 1 Kg o más, y hay jornadas que salen en cantidad.

Sabemos que Septiembre es el mes en donde los grandes reproductores se acercan más a la costa para prepararse para su ciclo reproductivo, ya que la temperatura del agua oscila entre 12 y 14 grados, el pejerrey se encuentra muy combativo regalándonos saltos, corridas y cabeceos en todas las capturas.

Sumados a los trofeos que todos vienen a buscar se suman ejemplares de menos porte que van desde los 35 a 45 cm y promedian los 700 u 800 grs. que por momentos se dan en cantidad y ayudan a llenar el cajón además de permitirnos disfrutar de toda su potencia.

Les recordamos que todo Septiembre tenemos la salida en Promoción a solo 2000 pesitos y con el mismo servicio de siempre !!

Es muy común observar como lo demuestra la foto que la captura se coma los 2 anzuelos lo que demuestra la voracidad y velocidad a la que están comiendo en estos momentos.

Es fundamental el uso de anzuelos 1/0 2/0 ya que el Gran Berisso es de boca muy grande y si utilizamos anzuelos chicos lo más probable es que erremos el pique !!

La bigotera o 4to anzuelo es fundamental ya que allí se dan la mayoría de los pique ya que es la boya que trabaja más libre y da más movimiento a la carnada.

Creo que con solo ver las fotos se podrán dar cuenta del excelente momento que está atravesando Berisso con la presencia de calidad y cantidad de Pejerreyes en los que sueña todo aficionado a esta pesca.

Como siempre mi agradecimiento a todos los que confían en nuestro servicio y nos visitan cada semana.

Fernando Sánchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visítanos en : https://altapesca.blogspot.com
Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail : http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados