eventos 28/01/2021

Se vienen las 20 hs de pesca de Rawson

 

Tras la realización de las 24hs de pesca de Trelew, ahora llega el turno de las 20hs del club de Rawson.


El Club de Pesca y Náutico de Rawson, llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de febrero, la 34° edición de las 20 hs de pesca “Don Juan Carlos Ríos” en la zona de “Los Palos” de Playa Unión. Las inscripciones tienen un valor de $1.500 para socios (pareja) y $1.800 para no socios.

En cuanto a la premiación, habrá copas para todas las categorías: Elite del 1° al 5°; Promocional del 1° al 5°; Principiantes del 1° al 5°; Veteranos de 1° al 5°; Mixtos de 1° al 3°; Damas del 1° al 3°. Del 4° al 8° de cada una de estas categorías, se llevarán medallas. Además, Cadetes 1° y 2° copas (3° y 4° medallas); Inclusión del 1° al 5°, copas.

También se pondrán en juego $35.000 para la pieza mayor y $15.000 para la segunda pieza mayor.

Desde el club capitalino, expresaron: “Vamos a dejar todo en la costa para que sea una fiesta y todos los pescadores se diviertan haciendo lo que más les apasiona, en una época difícil en medio de una pandemia que nos afectó a todos, pero nos dio más fuerzas para seguir adelante. Por eso queremos invitar a todos los amigos pescadores a que se sumen a esta nueva edición donde van a pescar los dos hasta el primer pesaje, a la noche uno solo y terminan pescando los dos”.

Fuente: https://www.diariojornada.com.ar/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados