eventos 14/06/2019

Se inicia el torneo Clausura de pesca de agua dulce

 

El club Defensores de Belgrano anuncia para este domingo el inicio del torneo "Clausura" de pesca de agua dulce,  en la laguna del Club Danés, en cercanías de la ciudad de San Cayetano, y con la particularidad de regresar  a las fechas de 5 horas de competencia, con cambios cada hora y media de concurso; tras realizar torneos cortos en las últimas salidas.


La salida del micro es desde la sede de la institución en Pinto 47 para las 5  y el precio será de 1200 pesos, que incluye el traslado, acceso a la laguna, la inscripción del concurso y el tradicional asado. Hay tiempo de inscribirse hasta mañana por la noche en el Club Defensores de Belgrano ó contactando al 154495682.

Vale destacar que el presente campeonato contempla tres fechas a realizarse en distintos espejos de la zona, y es la continuidad deportiva del club tras el "Apertura" que quedara en manos de Mauricio Miguel, en reñida lucha con Leandro Muller y Marcelo Morteo.

En otro orden, el club se encuentra en los últimos preparativos para la participación de los equipistas de la institución en los Provinciales de Pejerrey de FEPYLBA, a realizarse los días 29 y 30 del corriente en Blanca Grande, en Olavarría.  

Fuente: https://www.lavozdetandil.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram