eventos 10/03/2019

Se desarrolló con éxito el torneo de pesca variada con devolución

 

En la jornada de ayer se desarrolló la competencia de captura de peces de cualquier especie, con devolución al río, contando con más de 180 participantes locales y visitantes de Salta, Jujuy, Chaco, Corrientes y Misiones.


Desde tempranas horas, los pescadores ya arrojaban sus señuelos al río, en la zona del barco abandonado, bajo la mirada atenta de los fiscalizadores.

Aproximadamente a las 13 horas los jueces resolvieron dar por finalizada la pesca y trasladarse al Club Nautico Formosa donde se sirvió un almuerzo de camaradería y se procedió a la entrega de premios.

La Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo municipal, comentó “estamos muy contentos por ser la primera vez que organizamos este evento, donde tuvimos casi 200 pescadores y todos han obtenido piezas que fueron devueltas al río, dando forma a un torneo que resultó muy atractivo y colmó ampliamente nuestras expectativas”.

“Además, realizamos sorteos sorpresas para las damas, por el mes de la mujer, y por eso quiero agradecer a la Feria Centro que nos brindó los obsequios. Asimismo, hago extensivo el agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de este evento, en especial a la barra “Locura Pesquera”, porque pasamos muy gratos momentos disfrutando de nuestro hermoso río Paraguay, junto a numerosos visitantes, y de esta manera vamos a continuar posicionando a Formosa como un atractivo destino turístico”.

Por su parte, Lucía Carmen Mamaní, pescadora de la provincia de Jujuy, narró su experiencia en nuestra ciudad: “la verdad que en el torneo no cumplimos una gran actuación pero el recibimiento que tuvimos fue muy lindo; nos encontramos con una ciudad muy limpia y hermosa, vimos muchas obras y, además, los formoseños son muy agradables y muy cálidos y nos hicieron sentir maravillosamente bien. Estoy muy agradecida con todos los pescadores porque realmente fue un evento donde cada uno puso lo mejor para dotar a la competencia de los condimentos que tornan más atractivos e interesantes los torneos de pesca”.

Estos fueron los resultados que arrojó el evento:

Masculino

1°- Florentín Blas (Copa Pucú - Formosa)

2°- Bareiro Bruno ( Pirayú - Formosa)

3°- Zayas Lelis Vladimir (Pirayú - Formosa)

En tanto que Romina Vanesa Miño, del club Pirayú, recibió el premio a la  mejor pescadora.

Fuente: http://www.expresdiario.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados