El concurso de pesca ecológica vuelve a Tartagal después de un alto de tres años y por última vez bajo la coordinación de Raúl Abrate con el Grupo La Tararira. La próxima edición ya correrá por cuenta de Oscar Mendoza y Marcelo Morales, informó el ecologista. “Se sabían realizar de dos a tres veces al año, peor con el dengue tuvimos que tomar precauciones”, recordó Abrate.
La inscripción para el Concurso será ese mismo domingo 9 de Diciembre; desde las 11 a las 16 horas, en la Playa del 1er.Pozón (distante 1 km de Ruta 34). Los premios consistirán en trofeos y uno especial para el pescador que destaque en respeto hacia el ejemplar.
“Como los competidores serán niños, se utilizarán anzuelos bagreros y mojarreros; y la carnada será lombriz y cualquier otro que no sea anguila ni cascarón”, comunicó, “ya estamos en tiempo de veda y por eso será con devolución obligatoria”, completó.
El Concurso cuenta con el apoyo de diferentes casas comerciales, la Dirección de Deportes y el Rotary Club Chaguar.
Fuente: https://fmalba.com.ar
Más leídas