eventos 05/02/2019

PRESENTARON LAS 20 HORAS DE PESCA “DON JUAN CARLOS RÍOS”

 

Se llevó a cabo la presentación oficial de las tradicionales 20 horas de pesca “Don Juan Carlos Ríos”, que se disputarán este fin de semana en Playa Unión.


La edición XXXII del evento es organizado por el Club de Pesca y Náutico de la ciudad de Rawson, entidad que estuvo representada en la conferencia de prensa por su presidente Alberto Oporto. También participó de la presentación el Director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Jorge Barrionuevo.

Dicha competencia será en el sector de Los Palos de Playa Unión, con hora de inicio a las 16 del sábado 9 con finalización al mediodía (12hs) del domingo 10.

Las categorías son Elite, Promocional, Principiantes, Veteranos, Damas, Cadetes y Mixto.

El costo de la inscripción se fijó en 700 pesos, al menos un miembro de la pareja debe ser socio y presentar el carnet a la hora de inscribirse, y para los no socios será de 900 pesos. Se recibirán hasta el viernes por la tarde en la sede del club.

El sorteo de las estacas se llevará a cabo el viernes por la tarde, a partir de las 17 horas en la sede del club capitalino en la Avenida Julián Murga 222.

Oporto destacó el “acompañamiento de Chubut Deportes, Lotería del Chubut y la Municipalidad de Rawson para el desarrollo de esta nueva edición. Además por supuesto de algunos empresarios que apoyan nuestro trabajo y a la comisión directiva”.

En cuanto a la premiación será en Elite/Promocional del 1° al 5°, en Principiantes del 1° al 8° y en Veteranos/Damas/Cadetes/Mixtos del 1° al 3°.

Para la pieza mayor se dispuso un premio en efectivo de $25.000, mientras que el segundo recibirá $10.000.

Fuente: https://lu17.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados