eventos 03/06/2019

Presentaron el 10º Concurso de Pesca Variada en adhesión a la fundación de Bella Vista

 

La Municipalidad de Bella Vista y la peña pesquera Los Naranjeros presentaron el 10° Concurso de Pesca Variada con devolución, en adhesión al aniversario de la fundación de la ciudad.


Con el apoyo de la Cámara de Turismo y el Gobierno de Corrientes, el concurso que, según adelantaron “ya tiene más de 100 equipos inscriptos” se largará el domingo 9 de junio a las 8 con plazo de pesca hasta las 13, en la modalidad de equipos con tres integrantes, con opción a un cuarto tripulante exclusivamente como timonel. La inscripción por embarcación costará $4.500.

Entre los principales premios, los organizadores mencionaron que el primer premio sobre 19 especies autorizadas será de $25.000, trofeos y artículos de pesca, el segundo $20.000, tercero $15.000 y el cuarto de $10.000 con premios hasta el décimo quinto puesto. La pieza mayor recibirá $8.000 resultando como pieza de ley la que surja del sorteo minutos antes de la largada.

La fiscalización estará a cargo de la peña organizadora y está previsto un sorteo especial entre todos los inscriptos de un Casco Pampa 490, cuatro motores de tres HP a explosión, un motor eléctrico y cinco premios de $6.000 cada uno. En cuanto a las condiciones de seguridad, desde la Oficina de Turismo se informó que “se tomaron todas las medidas administrativas necesarias mediante notas enviadas oportunamente a los entes locales y provinciales”.

El evento finalizará con el almuerzo y entrega de premios el mismo domingo, a las 14, en el Estadio Ciudad.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram