generales 03/09/2021

Nuevo remate online de AFIP: se subastan artículos de pesca desde $900

 

Serán rematados el jueves 9 de septiembre. La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación.


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una nueva subasta online de mercaderías. Las cuales por rezago, comiso o abandono quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Se subastarán 54 lotes con diferentes artículos de pesca como cañas, reels y rollos de tanza, que se encuentran en localidades del noroeste del país. Serán rematados el jueves 9 de septiembre.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no puede tener como finalidad la donación. Paralelamente, permite liberar el espacio en los diferentes depósitos.

La subasta se realizará de manera online a través de la página web del Banco Ciudad, en la que se pueden ver las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.

Hacé clic para ver las mercaderías, precios base y su descripción:  https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2486

En caso de querer participar, los interesados deben inscribirse 48 horas antes del remate. Una vez inscripto, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar. A su vez, se tendrán que retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos.

En el caso de los artículos de pesca, los compradores o autorizados deberán retirarlos de depósitos ubicados en la ciudad de Corrientes, en Goya (Corrientes), en Iguazú (Posadas) o en la ciudad de Formosa, de acuerdo con lo que se trate de cada lote.

Fuente: Ámbito








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram