relevamientos 21/05/2019

Llegaron los Gran Berisso

 


La temperatura va bajando y como todos los años aunque este en particular un poco retrasado, hacen su ingreso los pejerreyes gigantes del Río de la Plata.


Hola Amigos de los Anzuelos !!

Aunque todavía hay que navegar bastante para dar con ellos el sacrificio vale la pena, la calidad y potencia de estos trofeos dejan conforme hasta el más exigente pescador.

Dependiendo de las mareas y el viento condiciones fundamentales para esta pesca se logran también en cantidad como en esta ocasión que se llenó el cajón con grandes pejerreyes y de tamaño medio que por su voracidad y velocidad tienen su atractivo.

Todavía las especies de cuero siguen picando y este hermoso Paty le regalo a este pescador una lucha terrible con equipo de pejerrey !!

Muchos ejemplares superaron los 40 cm y algunos de Kilo ya van saliendo lo que promete una temporada muy buena cuando lleguen los primeros fríos.

En esta salida rindió muy bien las mojarras vivas de tamaño grande que nos provee desde hace años Mojarras Ariel de Quilmes y también tomaron bien la mojarra salada y el filet de dientudo.

También los dobletes se hicieron presentes exigiendo al máximo los equipos y las líneas por eso recomendamos armar las líneas bien reforzadas con madres del 0.50 y bajadas del 0.40 para evitar cortes.

Las fotitos de rigor para el recuerdo de los pescadores y el largo regreso a puerto.


Muchas gracias a todos los que nos visitan cada semana y confían en nosotros !!

Fernando Sanchez – Guia de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en :http://https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados