generales 27/08/2020

La Municipalidad de Ensenada comunicó las condiciones de autorización para la pesca deportiva

 

PESCA DEPORTIVA INDIVIDUAL SOLO EN INSTITUCIONES AUTORIZADAS


A partir de lo decretado a nivel provincial y nacional, la pesca deportiva individual solo está permitida en las instituciones autorizadas para dicha actividad. En nuestro distrito es posible realizar la práctica únicamente en tres lugares de Punta Lara: el Club de Pesca Río de la Plata, el Complejo Deportivo “El Espigón” del Sindicato Municipal y el muelle del Club Universitario.

Cabe recordar que la pesca no está permitida ni en el murallón de Punta Lara, ni en la Isla Santiago, ni en otro espacio público. De este modo, el control sanitario estará a cargo de las instituciones privadas. Es sumamente importante el compromiso y la responsabilidad de cada uno, estamos atravesando una etapa compleja de la pandemia, ayer tuvimos la mayor cantidad de casos positivos y no queremos que colapse el sistema de salud.


Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se estableció otorgar 20 cupos gratuitos por día para el acceso de todos y todas. Estas entradas especiales, deberán reservarse con un día de anterioridad en forma telefónica al 469-2735.


Fuente: Clip Urbano








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram