eventos 06/09/2018

Fighiera: Primera Clínica de casteo avanzado

 


Los días 15 y 16 de este mes, en el Camping del Arroyo Pavón, se desarrollará por primera vez una demostración y clínica de casteo y pesca avanzada. El evento organizado por la Asociación Rosarina de Pesca con Mosca, contará con la presencia de Fernando Mosso, Instructor Internacional de pesca con mosca que por primera vez estará en la zona.

Mosso además es Instructor Certificado de Lanzamiento (CCI) de la International Federation of Fly Fishers (IFFF), guía profesional, miembro de la Asociación Argentina de Pesca con Mosca y docente de la Escuela de Mel Frieger. Además de tener el título de Head Instructor de la Escuela Andes Anglers.

El sábado, la jornada contará con demostración de la mecánica del lanzamiento, practica de los principios del mismo, golpe de lance variable, precisión en el lanzado, buenas presentaciones de la mosca y charla de los dos métodos más eficientes para pescar con ninfas. Y el domingo, habrá practica de roll cast, correcciones aéres reach y curve cast, castre de lastre y moscas pesadas, doble jalón y su utilidad y lanzamiento de distancias con líneas de flote y de hundimiento.

Se darán en el camping del Arroyo Pavón en la jurisdicción de Fighiera comenzado a las 10 hs y finalizando a las 18 hs, incluyendo break con choripanes y hamburguesas. Los interesados en participar podrán informarse escribiendo al siguiente email: arpemo.rosario@gmail.com

Fuente: https://arroyodiario.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados