eventos 08/05/2019

Este domingo se realizará la 28º Edición del Torneo de Pesca Embarcada con Devolución “Cacho Pérez” en el Pirá Pytá

 

Es una de las competencias más esperadas del club náutico posadeño, junto a la tradicional “20 Horas”, el torneo insignia de la institución deportiva.


El certamen arrancará este domingo 12 de mayo a las 9:00 y finalizará a las 17:00, y convoca a pescadores de toda la región, además del país hermano de Paraguay.

Todas las piezas deberán ser devueltas vivas a su ambiente natural una vez fiscalizadas. La inscripción tendrá un costo de 1000 pesos y cada equipo podrá estar conformado por dos pescadores como máximo. Los menores de 18 años podrán participar con un mayor responsable.

La cancha para esta competencia abarcará las zonas comprendidas entre la Bahía El Brete y el Club Luz y Fuerza.

Luego de cumplidas las ocho horas (a las 17:00) los fiscales no recibirán más piezas ya que deberán, para las 17:30, entregar las planillas en el centro de cómputos.

Por la noche se realizará el cierre del evento con una cena de camaradería donde serán premiados los equipos mejor clasificados.

Según el reglamento dispuesto por los organizadores, los competidores deberán contar con los siguientes elementos:

A) Dos cañas y dos riles de cualquier tipo por pescador. Se permitirá por pescador una caña adicional con reel de repuesto, la que deberá estar sin anzuelos y sin plomada.

B) Nylon monofilamento de hasta 0,50 mm de espesor.

C) Dos anzuelos simples de cualquier tipo y medida por caña, quedando estrictamente prohibido el uso y tenencia de pateja.

D) Plomada y leader metálico libre.

E) Carnada libre

F) Recipiente para almacenamiento y devolución. Estará estrictamente prohibido el uso de bichero y pateja bajo pena de descalificación automática.

Desde la Subcomisión de Pesca recalcan que el torneo es abierto a todo público y los interesados pueden solicitar mayor información en la Secretaría del Club, cuyo teléfono de contacto es: 0376-4462063.

Fuente: https://misionesonline.net








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados