eventos 30/07/2019

EN POCOS DIAS INAUGURA LA 28º FERIA DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS ARMAS 2019

 

Del 17 al 25 de agosto, en el Predio La Rural, los aficionados a las actividades al aire libre tendrán su esperada cita anual.


La 28º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors - ARMAS 2019- abrirá sus puertas del 17 al 25 de agosto, en el Predio La Rural de Buenos Aires. Cerca de 140 expositores recibirán a los aficionados con una rica oferta de productos y servicios relacionados a las actividades Outdoors.

Equipos, accesorios y los productos más demandados para la pesca, camping, caza y náutica. El público podrá conocer novedades en el rubro armas para caza y tiro deportivo,  elementos para la seguridad y defensa personal, indumentaria Outdoors, cuchillería artesanal de alta calidad, náutica, indumentaria Outdoors, y un sinfín de artículos para todos los gustos. En el sector de coleccionismo volverán a presentarse antigüedades, piezas de militaría, cuchillería, uniformes, entre otros.

El sector turismo invitará con las mejores propuestas a recorrer las rutas nacionales. Y como siempre, el visitante podrá acceder a una interesante agenda de actividades paralelas, conferencias, demostraciones y exhibiciones de diferentes temáticas.

La Feria permanecerá abierta sábados, domingos y feriados de 12 a 20 hs., y de martes a viernes de 14 a 20 hs. Los menores de 10 años no abonarán entrada. Hay promociones especiales. Mayor información http://www.feriacazaypesca.com.ar ó por correo a http://cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/feriacazaypesca

QUÉ VEREMOS EN LA FERIA:

Todos los rubros y novedades que el sector ofrece este año se verán en los stands de la Feria. Expositores reconocidos, y siempre buscados por el público por sus calidades y buenas propuestas, pondrán a la vista lo que el aficionado necesita para su práctica deportiva. También llegan firmas nuevas con lanzamientos especiales durante la Feria.
Del Intento, José Pesca, La Lomita, El Pez Gordo, solo por mencionar algunos, con su amplia batería de accesorios para la pesca y el camping, y el debut enriquecedor de El Anzuelo con náutica y pesca.

Por su parte, el rubro armas estará a cargo, entre otros, de La Triestina, My Friend, Bersa con un lanzamiento especial para la Feria, y la llegada de LP Táctica. Se destaca la presencia nuevamente de ANMAC al servicio del Legítimo Usuario.

Astilleros Prinz Boat estrena su participación con la muestra de una embarcación de grandes dimensiones que causará asombro, Celestrón reeditará su increíble muestra de ópticas deportivas y telescopios, y Payo Argentina inaugura su stand con sus reconocidos señuelos.

La indumentaria y equipamiento Outdoors como siempre tiene su espacio de gran concurrencia de la mano de expositores como Vaden Táctical,  y se presentan por primera vez Trevo Indumentaria  y Alcatraz distribuidor autorizado de la reconocida marca 5.11 Tactical.

Finalmente debemos mencionar el capítulo turismo nacional, con las atracciones que, del la mano de la provincia de Santa Fe y Entre Ríos invitarán al visitante a disfrutar de los paisajes ya actividades más increíbles.

Fuente: Comunicacion Feria Caza y Pesca








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram