eventos 31/03/2019

El Pirá Pytá inició su temporada de pesca con el torneo Sokol Sokol

 

Con un torneo que contó con un buen número de participantes y en el cual el clima acompañó de la mejor manera, se puso en marcha el sábado la temporada de pesca en el club Pirá Pytá, que desarrolló el torneo de costa Sokol Sokol, en conmemoración a dos pescadores (Ladislao y Salvadora) ya desaparecidos y recordados por los socios.


El gran ganador de la jornada sabatina fue José Lezcano, quien se quedó con el primer puesto de la general. Segundo fue Luis Domínguez y Víctor Bonifato completó el podio. En la categoría Cadetes, el ganador fue Santino Miliski, seguido por Juan Sneider y Gabriel Fernández. En la categoría Damas la ganadora fue Alba Almeida, segunda Lidia Horianski y tercera Delia Medina. La categoría Mayor fue para José Lezcano y el podio lo completaron Luis Domínguez y Hugo Warenicia. Por último, en la Senior, se impuso Víctor Bonifato y luego se ubicaron Carlos Teibler y Marcos Fleitas.
El sorteo del presente que trajo la señora Salvadora Sokol, que se realizó una vez finalizada la competencia durante la cena de camaradería, fue para Horacio Miliski y el voucher para la Fiesta del Dorado en Paso de la Patria fue para Juan Naser.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados