patagonia 22/10/2021

El 1 de noviembre arranca la temporada de pesca en Neuquén

 

El próximo 1 de noviembre dará inicio la temporada de pesca en todo el territorio provincial, la cual llega con grandes expectativas gracias a la situación epidemiológica actual.


Los valores en permisos ordinarios para pescadores argentinos o residentes en el país para esta temporada será de $400 diario, de $800 el semanal y de $1600 para toda la temporada. En tanto, los permisos de temporada para jóvenes entre 13 y 17 años el valor será de $400, y para menores de 12, mayores de 65, jubilados y personas con discapacidad será sin cargo.

A su vez, para los extranjeros no residentes los precios van de $2400 el diario a $12.800 el permiso por temporada.

Los permisos ya se pueden adquirir en la página oficial www.cazaypesca.com.ar.

Todo el reglamento de pesca deportiva para la temporada 2021/2022 se encuentra disponible para su descarga en www.reglamentodepesca.org.ar.

La próxima apertura de la pesca deportiva permitirá dar una continuidad al flujo de turismo que la provincia está teniendo y que los números alcanzados en lo que va de 2021 sean mejorados con una gran temporada estival.

Desde el sitio web también se puede acceder al permiso de caza, a la sección de noticias, información, al paso a paso de como comprar y al padrón de infractores.

Fuente: Noticias nqn








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram