litoral 01/05/2020

Decomisaron más de 100 kilos pescado en Paraje La Virgen y labraron un acta

 

Personal policial labró un acta a dos hombres de Paraná, por transportar pescado sin documentación habilitante y sin las condiciones de higiene adecuadas. Los efectivos de la comisaría de Aldea Brasilera, secuestraron los pescados.


Tras la denuncia de una vecina de la zona costera de Paraje La Virgen (departamento Diamante), personal policial de la comisaría de Aldea Brasilera, secuestró 112 kilos de pescado de diferentes especies por a la Ley Provincial de Caza y Pesca y además, los dos sujetos de Paraná, que llevaban los pescados, fueron notificados por violar el aislamiento social, es decir, incumplimiento al Decreto N.U. 297/2020.



El procedimiento fue realizado esta mañana en el camino vecinal de Paraje La Virgen, a unos 3 kilómetros de la Ruta Nº11, indicaron fuentes policiales a Elonce. El llamado de la vecina, alertaba que un vehículo utilitario color blanco, había cargado pescado en la zona de la costa y se estaba retirando de lugar.



Al llegar el móvil policial, detienen la marcha de una VW Caddy, en la que se trasladaban dos hombres oriundos de Paraná. En la camioneta, hallaron pescados de distintas especies, pero careciendo de documentos respaldatorios. Además, el vehículo no se encontraba en condiciones de estar habilitado para el transporte de esta sustancia alimenticia.



La Brigada de Abigeato de Diamante procedió a labrar el acta respectiva por supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza y Pesca. También decomisó unos 112 kilos de pescado de diferentes especies.
Además, los sujetos oriundos de Paraná, fueron notificados por violar el aislamiento social, es decir, incumplimiento al Decreto N.U. 297/2020.

Fuente: https://www.elonce.com/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados