litoral 14/11/2018

CONVOCATORIA A GUÍAS DE PESCA

 

La Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) convocan a todos los guías de pesca de Concordia que cumplan con los requisitos de inscripción.


¿Qué deben hacer? Concurrir a las oficinas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Concordia, más precisamente al Área de Promoción y Desarrollo Turístico ubicada en el primer piso del Centro de Convenciones ubicado en San Lorenzo (oeste) 101.

¿Qué llevar hasta el CCC? Cada guía de pesca debe presentar la respectiva documentación que acredite su actividad, de manera de ser cargados en la dirección web oficial: www.concordia.gob.ar/turismo y en www.concordia.tur.ar.

¿Por qué cumplir con esta convocatoria? La convocatoria es de importancia en pos de exhibir con precisión y una correcta información una de las actividades que más de destaca entre los atractivos que tiene el destino turístico “Compartí Concordia”. Ello también hace a la calidad del servicio que se ofrece al turista.

Fuente: https://diarioelsol.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram