eventos 03/09/2019

¡¡¡Bienvenidos a PEJERREYLANDIA!!!

 

La pesca de los grandes Pejerreyes del Río de la Plata esta excelente!!!


Hola Amigos Pescadores !!

Excelentes noticias les acerco desde Berisso !!

El viernes realizamos un relevamiento para el Programa Luz del Alba https://www.facebook.com/Luz-del-Alba-981777481883006/ que se emitirá por la señal América Sport el sábado próximo.

Fueron de la partida Marcelo, Pablo, Seba y Ariel quien nos provee de las carnadas que utilizamos todo el año para las distintas especies https://www.facebook.com/profile.php?id=100006136458392&epa=SEARCH_BOX

Navegamos apenas 30 minutos hasta la zona de la Rada del Puerto de la Plata y comenzamos el garete arrojando 2 anclas de capa a popa y a proa y 2 botellas de ceba para armar una generosa calle por donde derivarían los aparejos.

Inmediatamente comenzamos a subir Pejerreyes de entre 700 a 1 kilo de peso de forma sostenida, el pique no se cortó en toda la jornada provocando una Fiesta a bordo de La Mesías.

Tuvimos una de esas jornadas de pesca que seguramente quedaran en el recuerdo por la calidad de pescado que obtuvimos y la cantidad.

El agua en este sector se encuentra muy limpia lo que favorece la visión de la carnada y a una temperatura de 13 grados que hace que el pescado este muy combativo y vigoroso.

El encarne se realiza con mojarras grandes vivas y saladas y Ariel trajo unas gomitas de silicona color rojo que acompañando la mojarra anduvo muy bien.

Y con este excelente resultado culminamos la jornada regresando a puerto con una excelente cosecha.

El sábado nos visitó Daniel del Portal Web Sentí la Pesca  http://www.sentilapesca.com Pablo quien quería repetir la pesca del día anterior, Christian y Federico.

Obviamente nos dirigimos al mismo sector en donde habíamos pescado el día anterior, y con un río en inmejorables condiciones comenzamos la jornada.

Inexplicablemente el pejerrey no picaba ni de forma parecida al día anterior, fueron saliendo de forma espaciada con pique entrecortado y picando de manera muy sutil.

Lo que se mantuvo intacto fue la calidad del pescado obteniendo el más grande en lo que va de la temporada 1.600 grs.

Los invitamos a disfrutar del último mes de pesca de esta especie en donde se suelen capturar estos hermosos trofeos que todo pescador desea tener en su haber !!

Muchas gracias a todos por la excelente camaradería abordo y que se repita pronto !!

Fernando Sanchez – Guie de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visítanos en: https://altapesca.blogspot.com
Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail : http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados