eventos 14/02/2019

Abrieron las inscripciones para el Torneo del Pejerrey

 

El evento es organizado como todos los años por los “Pescadores Caleta Olivia” y tendrá lugar el 10 de marzo en la “Bajada de la osa”.



La actividad convoca a pescadores de distintas provincias y tendrá lugar en la playa  “Bajada de la osa” el próximo 10 de marzo con importantes premios y una copa challenger.

Tras el encuentro con el Intendente, Facundo Prades, y en representación del resto de los pescadores,  Fabio Piva y  Elias Santana, adelantaron que el 10 de  marzo tendrá lugar la séptima edición del  Torneo siete horas del pejerrey.

“Es un torneo clásico en la Patagonia y muy esperado en la región y como siempre venimos a plantear inquietudes al Intendente y como siempre hay apoyo, hay predisposición a nuestras solicitudes y  van a  colaborar con  insumos”, detalló el presidente de la institución Fabio Piba. 

Como novedad, adelantó que habrá una copa challenger ya que aparte del torneo individual “tendrá lugar este que es de instituciones de la región y que es a nivel localidad, además incrementamos los premios para cada categoría”. En categoría  “Honor” que son pescadores que ya han  ganado torneos, “se premiará  del 1ro. al 5to. lugar; caballeros pescadores  de buen nivel que no han ganado también del 1ro. al 5to., promocional  hasta el 6to. y principiantes hasta el 8vo. Las inscripciones están abiertas y son a través de la página de Facebook  “Pescadores Caleta Olivia”.

El Torneo tendrá lugar en la “Bajada de la osa” el domingo 10 de marzo entre las 09:00 y las 16:00, tras lo cual se realizará  el pesaje y compartirán un asado de camaradería.

“La inscripción la mantenemos en $800 porque queremos que se    mantenga el nivel de participación  y que no decaiga la pesca deportiva, ya que es un lindo espectáculo al que viene gente de toda la región”, añadió.

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados