Generales

Protocolo de la pesca deportiva en Santiago del Estero

11/06/2020 |  Solo están autorizados los pescadores que residan en nuestra provincia en el horario de 8 a 24 horas.

Habilitarán la pesca deportiva y las reuniones familiares en Entre Ríos

04/06/2020 |  En el pedido a la Nación, el gobernador Bordet incluyó autorizar la pesca deportiva, que se podría hacer sólo desde la costa. Las reuniones familiares tendrán límite de días y podrán hacerse sin salir de la localidad de residencia.

Pesca: habilitaron San Cayetano y los pejerreyes no fallaron

04/06/2020 |  El partido de San Cayetano cuenta con varias lagunas: La Reserva, Albardón, La Genovesa. Los pobladores locales ya pueden pescar de costa y embarcado cumpliendo las normas sanitarias. Y pejerreyes es lo que sobra. Galería de fotos.

Salta: Bajo estrictos parámetros sanitarios, habilitan la pesca deportiva

01/06/2020 |  La primera etapa de apertura de la actividad será en diques y/o embalses de la Provincia de Salta siguiendo estrictos parámetros sanitarios y contando, en todos los casos, con la correspondiente licencia de pesca deportiva.

Veda extraordinaria de la pesca: "Estamos ante una situación desesperante"

27/05/2020 |  Parlamentarios del Mercosur, piden que se declare la veda extraordinaria de la pesca, para evitar la depredación del río.

Catamarca: La pesca deportiva presentó protocolo

27/05/2020 |  Luego de varios días en cuarentena el presidente de la Comisión de Pescadores en Alijilán, espera una respuesta.

CRUZ DEL EJE: habilitan la pesca comercial en el dique

27/05/2020 |  CRUZ DEL EJE – El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central de la Provincial dio su visto bueno para que retorne la pesca comercial en el dique de Cruz del Eje, respondiendo así de manera favorable al pedido de clubes y personas que se dedican a esta actividad.

Volvió la pesca: el listado de municipios que ya habilitaron la actividad y los que gestionan permisos

22/05/2020 |  A principios de mayo, el primer distrito que consiguió habilitación para habilitar la pesca fue Patagones que autorizó la pesca en San Blas. Luego se sumó Pinamar y otros distritos costeros. En la última semana se comenzó a permitir la pesca en lagunas. 

Bajante histórica: diputados aprobaron la veda a la pesca deportiva y comercial

22/05/2020 |  La Cámara de Diputados dio media sanción este jueves a la ley que prohibe de forma inmediata y por el plazo de 180 días la pesca comercial y deportiva en el Río Paraná, por la extrema bajante.

Cuáles son los lugares habilitados para la pesca deportiva

18/05/2020 |  La Dirección de Pesca Continental anunció que se reanuda la actividad en determinados ambientes acuáticos en el marco de la emergencia del COVID-19.

Pesca clandestina en plena cuarentena: encontraron 500 metros de red con mil kilos de pejerrey en Trenque Lauquen

15/05/2020 |  El Comando de Prevención Rural (CPR) de Trenque Lauquen realizó un operativo contra la pesca furtiva en la laguna “Cuero de Zorro” y secuestraron más de mil kilos de pescado.

El viernes 22 de mayo habilitan la pesca en lagunas del partido de Tres Arroyos

13/05/2020 |  La medida siempre está sujeta a qué no haya variables negativas desde el punto de vista epidemiológico, aclararon voceros del sector. Aún falta confirmar si el permiso será por igual para la pesca en arroyos, río y de costa en el mar.

Buscan repoblar el lago Los Molinos con pejerreyes

11/05/2020 |  Lo anticipó el legislador departamental y presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri. Villa Ciudad Parque será una de las localidades protagonistas en la iniciativa.

Un municipio pedirá permiso a la Provincia para liberar la pesca en laguna

11/05/2020 |  Se trata de Florentino Ameghino. El intendente, Calixto Tellechea, adelantó a TODO PROVINCIAL que presentará una propuesta al gobierno bonaerense para autorizar la pesca de cercanía.

A SEGUIR RASCANDO LA OLLA

07/05/2020 |  Entre los primeros ítems a tener en cuenta a la hora de pensar la escapada de pesca está proveernos la carnada ya que es uno de los que más influyen en el éxito de la salida.
5  6  7  8  9 10  11  12  13 










Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados