Generales

Chaco: A partir de este sábado se podrá realizar pesca deportiva con devolución de embarcación y costa

31/07/2020 |  Se podrá practicar los sábados y domingos de 7 a 20. La cantidad máxima autorizada por embarcación será de 2 personas, incluidos los guías de pesca.

Suspendieron la temporada de caza y pesca deportiva en La Pampa

31/07/2020 |  La dirección de Recursos Naturales de La Pampa anunció que se encuentra suspendida la temporada de caza y pesca deportiva en La Pampa. La medida se adoptó después del brote de la Covid 19 que actualmente afecta a varias localidades pampeanas, algunas de las cuales regresaron a Fase 1.

Este fin de semana se habilita la pesca deportiva en Chaco

22/07/2020 |  Los pescadores deportivos de Chaco podrán instalarse sobre las costas y navegar por los ríos con embarcación los fines de semana desde el próximo sábado.

A partir del jueves 23 de julio regresa la pesca en el dique Cabra Corral

22/07/2020 |  Así fue dispuesto mediante una resolución firmada por el intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco. También reactivaron misas y turismo interno.

Dónde se puede pescar en cuarentena: informe exclusivo de más de 200 ámbitos

16/07/2020 |  Relevamos más de 200 espejos de agua para saber si están abiertos o no y, en caso de que sí, saber cómo viene la pesca y cuáles son las medidas que hay que tomar.

Habilitan la pesca deportiva en Chaco desde el 24 de julio

16/07/2020 |  Será con devolución para las especies surubí, dorado, pacú y manguruyú.

Córdoba: la pesca deportiva se desarrolló sin sobresaltos este fin de semana

07/07/2020 |  En la provincia de Córdoba, hace ya algún tiempo se habilitó la pesca según el protocolo que dio el Centro de Operaciones de Emergencia el cual comenzó a regir el marco de la flexibilización de actividades por coronavirus.

San Juan: Tras la habilitación de la pesca, ya labraron más de 15 infracciones

30/06/2020 |  Los procedimientos realizados por la Dirección de Conservación en todos los diques en los que se permite la actividad. Rescataron 12 aves que fueron enviadas al Parque Faunístico.

Está habilitada la pesca deportiva en Trenque Lauquen para los días domingos, entre las 9 y 17 horas

30/06/2020 |  Desde este fin de semana la autorización para la Pesca Deportiva en los predios del distrito de Trenque Lauquen habilitados por la Provincia de Buenos Aires también incluye los domingos, siempre en el horario de 9 a 17.

Por normativa provincial, la pesca en Junín se podría habilitar solo en fase 5

24/06/2020 |  "Sabemos que la actividad pesquera es muy importante para nuestra ciudad, por eso hemos escuchado al sector en varias oportunidades, y hemos enviado la solicitud en el mes de mayo”, aclararon desde el municipio. Hoy habrá una manifestación en la zona céntrica.

Fueron a pescar por primera vez y sacaron un atún gigante

22/06/2020 |  Cuatro adolescentes de Las Grutas tuvieron el debut que todo pescador sueña, y sorprendieron a todos con un ejemplar de atún de un metro y medio de largo.

Si vas a pescar tené en cuenta estos requerimientos

22/06/2020 |  En temporada habilitada para la pesca, la Secretaría de Ambiente realiza controles en todos los diques de la provincia. Conocé el costo de los permisos de pesca, lugares y formas de adquirirlos.

Habilitaron la pesca deportiva en ríos de Salta

17/06/2020 |  Según la Resolución Nº193 de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable quedó habilitada la pesca en ríos de la provincia de Salta y puente del dique Cabra Corral, en diferentes modalidades. Es obligatorio cumplir con los protocolos establecidos para cada caso y contar con la licencia de pesca deportiva.

Apareció un alga tóxica y no se podrá pescar en el Manzano

24/06/2020 |  Para evitar la propagación, se amplió el plazo de la veda de pesca por 90 días en los arroyos Pircas y Grande de la Quebrada.
4  5  6  7  8 9  10  11  12 










Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados