Eventos

La UNNE lanza el 1º Torneo Universitario de Pesca

03/06/2019 |  Esta actividad se consigue concretar a partir de dar respuesta a un gran número de Trabajadores Nodocentes que son pescadores deportivos en la zona, disfrutando con la familia, con amigos, en barras pesqueras, individualmente, participando de diversos Torneos, de manera recreativa, de esparcimiento e integración con la naturaleza; como así también los demás actores de nuestra universidad.

Presentaron el 10º Concurso de Pesca Variada en adhesión a la fundación de Bella Vista

03/06/2019 |  La Municipalidad de Bella Vista y la peña pesquera Los Naranjeros presentaron el 10° Concurso de Pesca Variada con devolución, en adhesión al aniversario de la fundación de la ciudad.

Concurso de Pesca a la Pieza de Mayor Peso

03/06/2019 |  El 9 de junio en la Laguna Indio Muerto de Saladillo.

Se viene la “Fiesta del Pejerrey” y en Junín están preocupados porque “no hay pique”

30/05/2019 |  Este domingo 2 de junio desde las 10 y hasta las 14 horas se realizará una nueva edición de la “Fiesta del Pejerrey” en el predio del Parque Natural Laguna de Gómez. Se trata del concurso de pesca en laguna más importante del país y reparte 500 mil pesos en premio. Sin embargo, este año la pesca viene muy baja en esta laguna.

4° FESTIVAL REGIONAL DEL PEJERREY

30/05/2019 |  CONCURSO SOBRE EL PAREDON A LA PIEZA MAYOR, DIQUE DE CRUZ DEL EJE

El domingo quedará definido el torneo del Club de Pesca

17/05/2019 |  Tendrá su epílogo el próximo domingo el campeonato de costa de pesca del pejerrey que organiza y fiscaliza el Club de Pesca Tandil, con la realización de la última fecha doble en las orillas de Lago del Fuerte.

Segunda edición provincial del Torneo de Pesca de Pejerrey en Córdoba

16/05/2019 |  Del 18 al 19 de mayo en el Dique de La Viña, ubicado en el Valle de Traslasierra se concretará la segunda edición del Torneo Provincial de Pesca de Pejerrey con gran expectativa.

Pesca: se realizó el torneo Cacho Pérez en el Paraná

13/05/2019 |  En una jornada que estuvo marcada por el gran clima de camaradería que hubo entre todos los participantes, se llevó a cabo el domingo en aguas del río Paraná la 28° edición del Torneo de Pesca Embarcada con Devolución “Cacho Pérez”, competencia organizada por el club Pirá Pytá y que rinde homenaje al reconocido pescador de la provincia. 

Buena pesca en la Laguna de Lobos

10/05/2019 |  La Laguna de Lobos cuenta nuevamente con gran presencia de pejerreyes en sus aguas. En estos días se están pudiendo conseguir piezas que cumplen con los 25 centímetros de longitud reglamentaria para sacar la pieza. También se encuentran muchos ejemplares de menor tamaño, que al ser devueltos al agua podrán alcanzar el tamaño adecuado en poco tiempo.

La Fiesta Regional del Pejerrey cerró con éxito su novena edición

10/05/2019 |  El pasado fin de semana, tuvo lugar la IX “Fiesta Regional del Pejerrey Patagónico 2019”, con la organización del Club Social Pesca y Náutica El Pique de Comodoro Rivadavia. La fecha se cumplió con total normalidad y éxito aunque la pesca no fue abundante en esta oportunidad.

Se efectuarán concursos de pesca en distintas lagunas bonaerenses

10/05/2019 |  El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa, a través de la Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, la realización de concursos de pesca en Villa Gesell, San Miguel del Monte, Puan y Chascomús.

Este domingo se realizará la 28º Edición del Torneo de Pesca Embarcada con Devolución “Cacho Pérez” en el Pirá Pytá

08/05/2019 |  Es una de las competencias más esperadas del club náutico posadeño, junto a la tradicional “20 Horas”, el torneo insignia de la institución deportiva.

Junín promociona la Fiesta del Pejerrey

06/05/2019 |  Un equipo encabezado por el Director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, visita los municipios vecinos de la zona para promocionar lo que será una nueva edición de la Fiesta del Pejerrey, que se desarrollará el próximo 2 de junio en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Las Palmas recibe al 19º Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución

06/05/2019 |  El próximo sábado 11 y domingo 12 se realizará en la localidad una nueva edición de pesca, con fantásticos premios para los que participen del certamen. Además, un variado programa musical junto a Los Continuados, Viento Norte, entre otros y actividades para toda la familia, invitan a la comunidad chaqueña a disfrutar de la propuesta a la vera del río Paraguay.

Más de 100 pescadores, en busca del pejerrey más grande en el dique de Ullum

06/05/2019 |  Más de 40 embarcaciones participaron en la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Pesca de Pejerrey Embarcado.
1  2  3  4  5 6  7  8  9