eventos 07/11/2018

Vanesa Bogado y Lucas Cabrera son los campeones de la pesca

 

Vanesa Bogado representante de la Dirección de Transporte en femenino y Lucas Cabrera (Acción Social) en la rama masculina, se adjudicaron el torneo de pesca organizado en el marco de los Juegos Deportivos Municipales Edición 2018.


Repitiendo lo realizado la semana pasada durante la disputa de la primera fecha Vanesa Bogado y Lucas Cabrera se impusieron también en la segunda fecha, lo que le permitió a ambos competidores alzarse con el campeonato en sus respectivas ramas.
La definición estaba centrada en lo que ocurriera en la rama masculina, donde Lucas Cabrera llegaba puntero a la definición del certamen, pero separado apenas por tres unidades de sus inmediatos perseguidores Emilio González y Bernardo Rodríguez.
Apenas iniciada la competencia Bernardo Rodríguez cobro una pieza que le redituó dos puntos, lo que estrecho la diferencia a solo una unidad con el puntero, poniendo algo de dramatismo en la definición.
Pero fue solo un espejismo, de ahí en más Cabrera demostrando sus grandes aptitudes para la práctica del deporte del silencio comenzó a cobrar piezas en forma sucesiva que le redituaron quince puntos ante el quedo su perseguidor.
Los quince puntos logrados en esta segunda fecha le permitieron a Cabrera nuevamente llevar el primer puesto.
Los quince puntos logrados en la segunda fecha, sumados a los once cosechados en la jornada le posibilitaron al representante de la Dirección de Acción Social consagrarse campeón del torneo de pesca.

Femenino

La definición en la rama femenina fue más tranquila, e igualmente a lo sucedido en la primera fecha Vanesa Bogado tuvo un accionar arrollador que dejo sin ningún tipo de reacción a sus competidoras.
Sin prisa pero sin pausa fue cobrando piezas que le redituaron diez puntos, los que le permitieron ganar nuevamente la fecha.
El amplio conocimiento y sus aptitudes le permitieron a Bogado percatarse durante la segunda mitad de competencia que estaba en lugar equivocado, lo que la llevo a trasladarse al otro extremo de la cancha de pesca.
Esta acertada medida le posibilito la obtención de diez puntos, los que adicionados a los 12 logrados en la primera fecha le permitieron con holgura obtener el primer escalón del podio.

Resultado de la 2ª fecha

Al cabo de dos horas efectivas de pesca, estas fueron las posiciones de la segunda fecha.
Rama masculina: 1° Lucas Cabrera (Acción Social) 15 puntos, 2° Esteban Bernal (Transporte) 4 puntos, 3° Marcelo Montt (Mantenimiento) 3 puntos, 4° Bernardo Rodríguez (Parque Industrial) y Benito Mencia (Patrimonio) ambos con 2 puntos, 5° Sergio Coronel (Patrimonio), Néstor Correa (Mesa de Entradas) Juan Pintos (Parque Industrial) y Julio Sosa (Secretaria de Gobierno) todos con 1 punto.

Rama Femenina

1° Vanesa Bogado (Dirección de Transporte) 10 puntos, 2° Liliana Bogarin (Recursos Humanos) 1 punto

Posiciones finales

Cumplida las dos fechas programadas inicialmente estas fueron las posiciones finales:
Rama Masculina: 1° Lucas Cabrera (Acción Social) 26 puntos, 2° Bernardo Rodríguez (Parque Industrial) 10 puntos, 3° Emilio González (Dirección de Transporte) 9 puntos.
Rama Femenina: 1° Vanesa Bogado (Dirección de Transporte) 22 puntos, 2° Liliana Bogarin (Recursos Humanos) 4 puntos, 3° Mirna Cabañas con 3 unidades.

Fuente: http://www.diariopinion.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados