relevamientos 17/09/2019

Siguen picando Los Gigantes

 

Los grandes Pejerreyes del Río de la Plata sur siguen a full!!


Hola Amigos y como todas las semanas les acerco el resultado del pique de las últimas salidas!!

Dependiendo del estado de las mareas y el viento la pesca puede ser muy buena o regular como suele suceder cuando el río se plancha por falta de viento o por falta de marea.

Lo que sí es seguro que los grandes trofeos están!! y si las condiciones ayudan también en cantidad !!

El pescador también debe saber entender que no hay 2 días iguales en la pesca y que a veces la suerte no está a nuestro favor y que con el río planchado la cosa se pone muy difícil y no se puede hacer nada para solucionarlo, solo esperar a que el viento vuelva y el río se vuelva a rizar.

Esta semana tuvimos salidas de excelente rinde tanto en calidad y cantidad y otras que debido a malas condiciones el pejerrey estuvo muy reticente a picar, pero de todas maneras nunca nos fuimos con las manos vacías lo que indica la gran cantidad de pescado en la zona.

Los Dobletes son moneda común cuando el pique se afirma y a veces de muy buenos tamaños lo que exige al pescador y su equipo.

Ya hay mucho pejerrey desovado y con gran apetito que sale a comerse todo lo que encuentra.
Y luego de clavarlo nos demuestra toda su potencia con corridas y cabeceos.

Con seguridad tendremos esta calidad de pescado hasta mediados de Octubre en donde pasaremos a la pesca del Bagre de Mar.

Así que Amigos los espero a disfrutar de nuestro magnifico Río de la Plata en donde vos también podes capturar uno de estos Gran Berisso !!

Y mi agradecimiento a todos los que nos visitaron !!

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en : https://altapesca.blogspot.com
Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail : http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina