relevamientos 29/08/2019

Siguen picando los Gigantes!!!

 

Informe del pique de la ultima semana de Agosto desde Berisso.


Hola Amigos Pescadores !!

Desde Berisso les acerco el informe del pique de la última semana de Agosto.

La pesca se sigue dando por pasadas, con ejemplares que muchas veces sorprenden a los aficionados.

Muchos Pejes que pasan el Kilo se están pescando en este momento y con memos navegación ya que de a poco se va preparando para el desove, de todas maneras la pesca se sigue haciendo al garete y a flote lejos de los bancos a donde fondea el pez para su reproducción.

Los momentos de pique intenso nos regalan dobletes muchas veces de muy buen tamaño.
Sumado a los más grandotes también se obtienen ejemplares que van de 35 a 45 cm y algunos pirulitos que debemos devolver sin lastimar.

Seguramente esta calidad de ejemplares seguirá también durante todo el mes de Septiembre y principios de Octubre en donde cambiaremos boyas por plomo y mojarras por anchoa en busca de los primeros Bagres de Mar.

Pero todavía falta mucho así que a disfrutar de los Pejerreyes más grandes de la temporada y recordarles que en el Río de la Plata NO RIGE LA VEDA YA QUE SON AGUAS ABIERTAS  aunque de todas maneras pescamos lejos de las zonas de desove.

Esta última semana nos estuvo rindiendo muy bien la mojarra salada sola o en sanguchito con mojarra viva. Como siempre de excelente calidad que nos provee desde hace años Mojarras Ariel de Quilmes https://www.facebook.com/profile.php?id=100006136458392

Muchos nos consultan respecto de los equipos, sus características y demás, y la verdad que si tenes un equipo de pejerrey para laguna o costa te sirve perfectamente, si recomendamos el uso de multifilamento aunque con Naylon también se puede controlando bien la panza en el agua.

La diferencia está en el largo de las brazoladas (10 a 20 cm ) y el tamaño de los anzuelos que no deben ser más chicos de 1/0 para no errar el pique ya que el Gran Berisso tiene una boca enorme.

Así que amigos a no perderse este excelente momento de pesca de Pejerrey en Berisso que la pesca está muy buena!!

Y agradecer como siempre a todos los que nos visitan y confían en nosotros para llevarlos a pescar.

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en :http://https://altapesca.blogspot.com
Consultas  Cel - WhatsApp 11- 5379 8430
Mail : http://ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram