generales 26/03/2019

Secuestraron 800 metros de red con 300 kilos de pejerrey en dos lagunas de Trenque Lauquen

 

Personal de la oficina de Pesca municipal de Trenque Lauquen y la Patrulla Rural realizaron dos nuevos operativos contra la pesca clandestina. En total, secuestraron casi mil metros de red con 300 kilos de pejerrey enmallado en las Hinojo Grande e Hinojo Chico.


Según se informó desde el área, durante el procedimiento del lunes en Hinojo Chico se constató la presencia de dos personas a la vera de la laguna con tres paños de red tipo agalladera (aprox. 150 mtrs. de red) en su poder, sin licencias habilitantes de pesca. Por tal motivo, se iniciaron actuaciones por infracción a distintas normativas y se procedió al secuestro de la red.

En el caso del operativo de este martes a la madrugada en la laguna Hinojo Grande, se procedió al secuestro de 800 metros de red tipo agalladera para pejerrey y 300 kilogramos de pejerrey enmallado.

Se pudo identificar una persona de sexo masculino y mayor de edad, oriundo de la ciudad de Pehuajó, a quien se le iniciaron actuaciones por infracción a ley 11477. El pescado enmallado fue incinerado en el lugar por no encontrarse apto para el consumo humano.

Fuente: https://www.todoprovincial.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram