eventos 13/02/2019

Se viene el segundo torneo nocturno de pesca variada

 

La cita es este sábado 16 en Punta Loyola. Desde el Club Pescadores Río Gallegos informaron que el horario del torneo es de 20:00 a 02:00 horas y la inscripción será de 100 pesos para socios y 150 para los no socios.


Para este fin de semana se viene una nueva fecha del torneo de pesca variada organizado por el Club Pescadores Río Gallegos. Esta será la segunda oportunidad en que se realizará en horario nocturno y se espera una gran cantidad de participantes.

Desde la comisión se informó que la competencia será este sábado 16 de 20:00 a 02:00 horas y el lugar elegido será en Punta Loyola en el sector de la "parrilla" (ex club de pesca Los Amigos). Para aquellos que deseen anotarse la inscripción tendrá un valor de $100 para socios y $150 para los no socios. Para consultas pueden comunicarse al 2966479553

Finalmente, desde la institución deportiva de pesca se agradeció al personal de Vialidad Provincial quién realizó distintos trabajos de limpieza de tachos con basura y chatarras que se encontraban en el sector del fogón donde se va a desarrollar la competencia.

Fuente: https://www.eldiarionuevodia.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram