eventos 23/08/2018

Se desarrolló con éxito el concurso de pesca de Los Reyunos

 


Este domingo por la mañana en el embalse Los Reyunos se llevó a cabo un concurso de pesca del que participaron más de un centenar de personas. El ganador obtuvo de premio nada menos que con una lancha con motor fuera de borda.
El intenso frío no fue impedimento para que se realizara el evento, que comenzó pasadas las 9.30 con el Himno Nacional, momento en que las embarcaciones participantes tuvieron luz verde para zarpar en búsqueda del pejerrey más pesado y así obtener algunos de los premios. La competencia se extendió hasta las 14.30, momento en que fue recibido el último ejemplar.
El ganador del certamen, Aldo Fabián Sánchez, expresó a nuestro diario sentirse “muy contento, uno no se lo espera, pero jamás perdí la esperanza y la fe. Ahora se vienen muchas pescas más, sobre todo porque es una actividad que me encanta hacer con amigos. Feliz y contento con la organización, porque superó mis expectativas, además de saber que es un premio que voy a disfrutar mucho con la gente que quiero”.
Si bien hubo con anterioridad algunos eventos de pesca en este espejo de agua, nunca fueron de tal envergadura, por lo que éste fue considerado el “primer concurso de pesca” en ese lago mendocino, en cuanto a importancia de premios y a organización en general.
En horas de la noche, en un salón armado en el Círculo Policial, se entregaron los premios. Vale decir que los participantes que asistieron a la gala contribuyeron con alimento no perecedero. Lo recolectado será destinado a la asociación turística y cultural Cañón del Diamante (de la Villa 25 de Mayo), que se encargará de repartir a familias carenciadas.
Además del ganador, el diario de los sanrafaelinos dialogó con varios participantes, quienes mostraron conformidad y satisfacción por el día vivido entre amigos, independientemente de la suerte de haber sacado o no un pejerrey que les hubiera significado un premio.

Fuente: https://diariosanrafael.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados