generales 23/10/2020

Salta: Fin del conflicto, el lunes vuelve la pesca deportiva

 

Dueños de catamaranes y pescadores habían organizado una marcha para este viernes


Luego de que los propietarios de los catamaranes amenazaran con una marcha, programada para este viernes, el Gobierno de Salta finalmente autorizó que se habilite la pesca deportiva.

Es así que el lunes volvería la pesca en Salta hasta las 22. De esta manera, los catamaranes deberán regresar a puerto hasta las 23. Con dicha restricción se busca apoyar el cumplimiento de la medida para que no haya circulación entre las 0.00 y las 6.

Luego de que el COE anunciara este martes que no habilitaría la actividad de la pesca deportiva en los catamaranes, los propietarios y los pescadores se manifestarían este viernes reclamando la apertura de la actividad.

Hoy se dio a conocer que finalmente la pesca deportiva comenzará a rodar nuevamente a partir del próximo lunes, con una serie de horarios y un estricto protocolo que cada pescador y dueño de los catamaranes deberán seguir.

PRESENTARON SU PROPIO PROTOCOLO

Hace algunas semanas atrás, dueños y encargados de catamaranes del dique Cabra Corral se reunieron con autoridades del gobierno, y les expresaron sus necesidades. Se supo que los trabajadores fueron recibidos por el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, en Grand Bourg, a quien le presentaron sus reclamos que tienen que ver con la falta de actividad desde que comenzó la cuarentena, lo que los afecta gravemente en sus economías familiares.


Fuente: Voces Críticas








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram