eventos 25/02/2019

Rodolfo Ducret no para, en trió ganó la Pesca de la Boga en Uruguay

 

Días atrás se realizó la tradicional Pesca de la Boga, competencia que organiza todos los años el club Ayuí de Mercedes, República Oriental del Uruguay, allí el trío del Club de Pesca “El Chajá” integrado por el elisense Rodolfo Ducrét , Miguel Ángel Marzorati y el riverense Juan Cóceres se quedó con el primer puesto.


Rodolfo Ducret sin duda que es uno de los deportistas destacados que tiene Villa Elisa, en su especialidad es el mejor, prueba de ello fue la distinción que obtuvo el pasado viernes cuando recibió el premio Sembrador, estatuilla que se entrega en la ciudad de Villa Elisa a los mejores deportistas del año en su especialidad, pero Rodolfo, que también había ganado el premio durante el 2017, antes de ser premiado ganó junto a sus compañeros el certamen denominado “La Pesca de La Boga” en el vecino país, meritó más que importante ya que el trio entrerriano compitió contra un total de 86 embarcaciones en lo que fue la edición Nº 21 de este tradicional evento.

El trío del Club de Pesca El Chajá de Chajarí Entre Ríos (Argentina) fue el ganador de la competencia, que se disputó desde la hora 8 hasta el mediodía en aguas del río Negro frente a Mercedes, llevándose un cheque por 36 mil pesos.

El equipo ganador obtuvo 19 piezas, que sumaron un peso de 21.090 kgs., pieza mayor 1.650 kg., y un total de 232 puntos.

Fueron casi 300 los pescadores que se embarcaron en busca de las piezas, en botes de 3 personas y hubo participantes de Paysandú, Tacuarembó, Colonia, Maldonado, Nuevo Berlín, Fray Bentos, Dolores y Mercedes, y Entre Ríos.

Fuente: https://deporve.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram